domingo, febrero 18, 2007

ENTRE REFLEXIONES CUMPLE 1 AÑO


Ya tiene 1 año y ¡25 entradas!

Al hacer la lectura del blog de corrido, se puede ver por donde va mi pensamiento, los territorios que exploro, los intereses que me incumben. Quizás también algún lector avezado podría ver la línea proyectiva que se dibuja. En definitiva me he dejado ver. He intentado un ejercicio de transparencia no sólo al hacer público este hilo interior mío, sino porque la misma consciencia de ventana abierta me ha espoloneado hacia formas de ejercitar y plasmar el pensamiento, que quizás de otra manera no hubiese realizado. Todo ello ha ayudado a fijar el camino por donde fluye el pensar, también mi marco estético al que hago referencia de forma continua y a mi posicionamiento constante en un mundo variable que se nos presenta fuera y dentro de nosotros mismos. Definir la palabra así como la libertad han sido dos puntos clave en el proceso. Fundamentar unos cimientos sobre tierras movedizas de tal manera que parezca que el suelo es firme, y si no lo notamos así, para sobrevivir, creérnoslo igualmente. Aprender. Transmitir el interés y la voluntad a los que vienen detrás para motivarse. Y en último extremo, porque sí. No hay nihilismo, tan sólo unos ojos abiertos mirando nuestros horizontes y un tacto sensible a la presencia. Luego, más allá, el deseo y la voluntad. Confianza.

No hay comentarios: